En las últimas horas la empresa Air-e acreditó pagos por $659 millones a la concesión de Alumbrado Público de Baranoa, por concepto del cobro del impuesto.
Posterior del pago y una reunión aclaratoria entre el alcalde municipal, Edinson Palma y la empresa Air-e que permitió esclarecer algunas cifras y destrabar temas administrativos pendientes. Hay que recordar que el valor en disputa corresponde a octubre de 2023 a abril de 2024.
El alcalde municipal, Edinson Palma, informó que se reunió con los funcionarios de Air-e y gracias a un diálogo constructivo y colaborativo, se logró resolver la situación de manera satisfactoria para ambas partes.
“Después de realizar una reunión de trabajo donde se revisó el comportamiento de recaudo del último año, se acordaron unos compromisos y continuaremos la próxima semana realizando otras reuniones, con el propósito de hacer seguimiento al componente técnico, normalización de pagos y del servicio “, dijo el alcalde Palma.
Finalmente, reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera articulada con Air-e y Alumbrado Público, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.